19 oct 2008

16 Oct 08. El principito.

Cena en las recuperadas tierras del principe, al oeste de Sanabria.

Apostados caballeros nos reciben en magistral barra con sus birras, aunque mayoría ya con whiskies. ¡a que hora cenan estos!.
No tan vacío como en anterior visita, pero no lleno, no.

Ensala de ahumados, pero vaya. El ahumado era como los arenques de oliver twist, que huelen y no saben. Tampoco os penséis que no estaba bien, pero ya conocemos nuestros finos morros.

Morcillitas con pimientos. Conocido plato, bien, decente, agradable. Un plato de transición, sin excesos.

Pastel de marsico (a cualquier cosa marina la llaman marisco si viene en pastel). Agradable al gusto, y de textura correcta.

Entrecot. El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con el mismo entrecot: con demasiada grasa y poca carne. El punto perfecto, en sabor, en sal y en cocción.

Carmelo Rodero. Ración única. El frescor que le faltaba lo encontro raudo el camarero.

27 € con vino.
Buen recorte a la ultima, pero sigue habiendo una posibilidad al recorte. Esperamos un plan de rescate de alguna autoridad del entorno, sea o no competente en estos asuntos. Ya sea por la vía de la directa subvención, o incluso por la de compra de participaciones, donde comen cuatro, comen mas. A lo mejor incluso existen las economías de escala.

Silos no encuentra esta vez el parche de pirata, y abandona a Petroleos y Cajil, a la deriva de una conocida y verde, marea fresca de otoño.

Nueva sección:
Tópicos tratados en la cita.
Aqui se dejan ciertas incognitas, de las que solo los asitentes conocen su solución. La intriga que debe producir en los ausentes, es el precio por no asistir. Lo barato sale caro.

¿Que le habrá ocurrido a Rentista en el moro para estar hospitalizado tres días?.
¿Que tal le va al conocido salmantino que vende medicamentos?
¿Cuáles son principalmente las diferencias entre las propuestas de Keynes y Hayek?
¿Que coño hacía el de Unicaja en la reunión con ZP?


Cierre 02:45.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya... No sabia yo que Salma Hayek tenia una propuesta contra la crisis. Seguro que es mas actual que la de Keynes. Sera la dieta de muslo y pan?

Titanes, se les echa de menos...

Lord Lindon

Anónimo dijo...

El rentista ya se encuentra bieeeeeeeen.....