11 oct 2008

09 Oct 08. El empedrado.

Cena en El empedrado, sito en el antiguo embudo canario.

Agradable trato, con diligentes recomendaciones en un entorno ligeramente mejorado a lo que se recordadaba del fonil. El local es en propiedad, respondió a regañadientes el camarero-hijo de propietario.

Queso blanco plancha con dos mojos, en su punto y correcto.

Ensala de ahumados, abundante, pero de escasa presencia y calidad de las marinas especies utilizadas.

Parrillada de verduras, decente abundante y sabrosa.

Carne al detalle para los tres asisentes, a saber: cordero brasa con riego de aceite al romero; chuleton del raqueton y solomillo enterrado en refrita cebolla. Alta nota conseguida por las carnes. Gran tamaño de las barrigas tras tremendo empacho.

Monte Real, doble Ración. Notable en precio, temperatura y esencia.

44 €. Se terminó.

Silos se erige como el pirata sin botella, transportando y acompañando a Petroleos y Cajil, a un verde, interesante y concurrido local con musica.

Derrumbe del sistema financiero que ha soportado esta intesisima expansión de la inversión en vida nocturna. Desplome de las carteras de los implicados, que obliga a revisar el modelo. Se plantean alternativas de tinte Hayekiano, por entender que las Keynesianas supondrían tirar de demasiado morro en los correspondientes lares.

Reinventarse o m.. o no salir. Reinventarse.

Cierre 02:50.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DESDE DAUTE RECUERDA QUE SI GOZAMOS DE LA ASISTENCIA DE RENTISTA, PETROL ADVERTÍA POSIBILIDAD DE FIESTA ALEMAN CON SALCHICHAS Y BEER EN POUSADA, SI NO ASISTE Y LOS CUARTOS QUIERES NO GASTAR A COMER COSTILLAS CON PAPAS A CASA TOMÁS. CON BUEN VINO DEL PAÍS. O MENÚ EXECUTIVE EN CUCHARA.