3 oct 2008

02 Oct 08. Pousada de Silos.

Cena en Pousada de Silos.

Nos sentimos como en casa y no creas que unos mas que otros. Escasez en la cobertura de pitillos de la zona (por quejarnos de algo). El anfitrion magistral. Los comensales en su papel.

Jamon en su punto, Queso de cabra hipercurado y otro queso curado (revisar características). Esto para ir abriendo boca, picar pan, pelar unas papas (uno en particular) y beber unas garimbas (casi todos).

Solomillos muy limpios de ternera. Carne en su puntísimo rojo sin sangrar. Con esparrágos cojonudos encapuchados en piquillos piconcillos con brotes tiernos lechuguiles. (Un 9.30, la sal se tira despues de la plancha; por quejarnos de algo otra vez)

Impropio mini magnum doble caramelo para dos atormentadas pituitarias . Cuatro mini magnum doble chocolate para dos avispados a los "que no les gusta el dulce".

Brunus y Santbru. Ración de cada uno. Temperatura bien, correcta toma, inmaridables entre sí; reflejo alcholico uno del otro.

32.5€ con vino. No aprendemos.

Silos recoge velas, apropiadamente despedido.
Petroleos, Cajil y Rentista.marroquino realizan una visita de ciertos y acertados tonos verdes. Debido al atracón cárnico, morfeo nos envío un mensaje poco dificil de entender.

Cierre 02:10.





2 comentarios:

Folks dijo...

Joder, sí que vivís bien, si.

Envidia sana que tiene uno, ya se sabe.
Sanísima.
Sobre todo por el hambre que llevo encima.

Anónimo dijo...

DESDE SILOS SE PROPONE GUACHINCHE, AÚN FUERA DE LA CAPI. EJEMPLO EL EMPEDRADO EN TACORONTE.