17 dic 2008

27 Nov 08. El tarro de vino.

Superretrasado comentario tras casi un mes de ausencia. Rentista me suplio en funciones el pasado 20 de Noviembre y ahi cogió descanso la mano que escribe. Ha regresado.

La cena:
La frasca.

Se introduce la comida con una excelente, en presentación y paladar, ensalada de aguacate con bacalao. Fresca y sabrosa.

Contraste posterior de sencillas y conocidas gambas al ajillo. De ajo, aceite y gambas. Y moja pan. Pan, pan. Pan que te moja pan. Pan.(Lo anterior hay que releleerlo con cierto ritmo musical buscando recordar al anuncio de atún ese.)

Se termina la sesión con una Rabo de Toro (parte de el claro) con un arroz malesmeradamente pegado en pequeñas bolas-totufos (mas conocido como arroz recalentado). Claro que con la correspondiente y correcta salsa, su calor y su sabor, el arroz se rendía sin temor. Este platillo no le recuerdo bien; pero estoy ultimamente tomadno notas en los eventos y, ¡coño!, ayuda ¿sabes?.

Tomamos viña Izadi (la libreta se sale) doble ración. Y 4 ó 5 acuarius el Silos: esto ya tirando de memoria.

29€ con vino.

Los tópicos.

Mierda de memoria.


El después.

Aqui si recuerdo algo.

Silos, Petróleos y Cajil. Pócima cerca de conocido puente. La Noria. Mirando al paseillo. Y que se yo, y un mira palotro lado. Y tal. Y una encuesta. Y la última y tal...
Y un sinpa en Murphy's.

¡Ay coño!.

No hay comentarios: